googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Arias fue titular en la caída de Racing ante Tigre de Montillo

Por los cuartos de fina de la Copa de la Superliga de Argentina se enfrentaron el reciñen descendido Tigre y Racing de Gabriel Arias. El elenco de Montillo, que anotó un gol, venció por 2-0 a la 'Academia' que no contó con Marcelo Díaz ni Eugenio Mena por lesión.

Tigre venció al actual campeón de Argentina por 2-0 en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Racing, que sólo tuvo a uno de los tres chilenos en cancha, tendrá que jugarse la clasificación en el partido de vuelta.

El ex Universidad de Chile, Walter Montillo, abrió el marcador para el descendido Tigre en la segunda parte del encuentro, al minuto 54′, para poner el 1-0.

A pocos minutos de que el encuentro terminara, Federico González abultó la cuenta para los locales en los 88′, superando al meta nacional Gabriel Arias que entró de titular y  jugó todo el partido para la ‘Academia’.

Racing, donde no fueron citados Marcelo Díaz y Eugenio Mena por lesión, tendrá que buscar la clasificación a semifinales del torneo trasandino el próximo martes 14 cuando reciba a Tigre a partir de la 18:00 horas (hora local).

 

Publicado en: Noticias