googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Ivo Basay: «Colo Colo nos metió atrás en el segundo tiempo»

Colo Colo se hizo fuerte de local y derrotó en un complicado duelo a Palestino por 2-1, en el cual pese a que comenzaron perdiendo, lograron llevarse la victoria gracias al gol agónico de Iván Morales. El técnico Ivo Basay afirmó que la salida de Lucas Passerini les condicionó el partido.

Pese a que Palestino comenzó ganando gracias al gol de Lucas Passerini, no lograron manejar el marcador y terminaron perdiendo 2-1 ante un Colo Colo que sometió a su rival en la segunda mitad. El técnico de los ‘árabes’, Ivo Basay, afirmó su equipo se entregó al máximo, pero la lesión de del delantero los condicionó.

“El primer tiempo fue muy bueno. Quedarnos sin referente de área nos llevó a perder la pelota. Nos metieron atrás. Con la salida de Lucas (Passerini) perdimos mucho peso en ataque”, afirmó en conferencia de prensa port partido.

“No le puedo pedir más esfuerzo a los jugadores. Han hecho algo impresionante, y llega un momento en donde te vas quedando sin piernas», agregó el técnico.

Tras ser consultado sobre el alargue, donde dieron siete minutos de tiempo extra, Basay declaró que «no pasó por los descuentos que dio el árbitro, Colo Colo nos metió atrás en el segundo tiempo”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ivo Basay