googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Tigres avanzó a semis en liga MX tras igualar con Pachuca

En un intenso partido, Tigres de Eduardo Vargas igualó 1-1 con el Pachuca de Ángelo Sagal y se convirtió en el primer clasificado a la semifinal del Clausura de la Liga MX. Pese a que Sagal comenzó en la banca, se matriculó con un gol, pero no le alcanzó para avanzar de ronda.

Un intenso partido fue el que se jugó en el Estadio Universitario, donde tras empatar 1-1 en la ida, Tigres de Vargas definía contra el Pachuca de Ángelo Sagal el paso a las semifinales del Clausura de la Liga MX. Ambos equipos igualaron nuevamente 1-1, por lo que el cuadro felino se convirtió en el primer semifinalista ya que tenía a su favor una mejor posición en la tabla general.

El partido fue de ida y vuelta: ambos equipos buscaron el campo rival, pero no le daban espacios a su contrincante para que tuviera tiempo de hacer su juego.

Parecía que terminaba en empate sin goles, pero en el minuto 81 el recién ingresado Ángelo Sagal aprovechó una falla defensiva para robar el balón y sacar un remate que dejó sin opciones al portero Nahuel Guzmán.

Pero la ventaja no les duró mucho, puesto que tres minutos más tarde el francés André-Pierre Gignac aprovechó un centro al área para batir al portero Blanco con un potente cabezazo.

De este modo, el equipo de Eduardo Vargas deberá esperar el resto de los partidos para definir a su próximo rival.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal » Eduardo Vargas