googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

West Ham de Pellegrini terminó liga con victoria ante Watford

El West Ham United de Pellegrini finalizó la temporada con una contundente victoria por 4-1 en calidad de visita ante el Watford, resultado que le permitió quedar en la décima posición con 52 unidades. Noble, Arautovic y Lanzini fueron los encargados de anotar para los 'Hummers'.

Un entretenido partido fue el que se jugó en el Vicarage Road entre el Watford y el West Ham United de Manuel Pellegrini por la última jornada de la Premier League, donde los dirigidos por el ingeniero finalizaron el torneo con triunfo tras imponerse a domicilio por 4-1.

La apertura de la cuenta fue obra de Mark Noble, quien tras una perfecta jugada personal que comenzó en la mitad de cancha, remató colocado al palo derecho, dejando sin opciones al meta Ben Foster. Pero antes que terminara el primer tiempo, el argentino Manuel Lanzini fue el encargado de alargar la ventaja tras un potente cabezazo dentro del área.

Ya en la segunda mitad Watford logró descontar gracias al gol de Gerard Deulofeu, pero la ilusión de la victoria les duró poco puesto que dos minutos después José Holebas se fue expulsado.

Marko Arnautovic alargó la ventaja cuando se jugaba minuto 71, para que minutos más tarde Lanzini sentenciara la goleada tras anotar su segundo gol personal.

Con este resultado el elenco de Pellegrini terminó la temporada en el décimo lugar con 52 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini