googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Jornada negra: United cerró temporada con derrota ante Cardiff

Manchester United terminó su pobre campaña en la liga inglesa con una derrota por 2-0 ante el Cardiff, uno de los colistas de la Premier League. Con este resultado el equipo de Sánchez terminó en el sexto lugar con 66 unidades, por lo que jugará la fase previa de la Europa League.

Una complicada jornada fue la que se vivió en Old Trafford. Y es que el Manchester United fue derrotado a domicilio por 2-0 en la última jornada de la Premier League por uno de los colistas del certamen, el Cardiff. Alexis Sánchez no fue citado para el partido.

El artífice de la victoria del cuadro visitante fue Nathaniel Mendez-Laing, quien con un doblete fue el encargado de anotar ambos tantos del partido.

Con este partido termina la temporada para este dubitativo United, que no logró sumar victorias en sus últimos cinco partidos, lo cual lo dejó en el sexto lugar con 66 unidades.

Alexis Sánchez deberá pensar si se quedará en el equipo, o buscará nuevos desafíos internacionales, puesto que los ‘Diablos Rojos’ no clasificaron a la Champions League y deberán jugarla fase previa de la Europa League

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paul Pogba