googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Audax Italiano derrotó a Everton y trepó en la tabla de posiciones

Audax Italiano consiguió una importante victoria ante Everton por 2-0 gracias a un doblete de Ignacio Jeraldino, resultado que le permite al conjunto dirigido por Juan José Rivera trepar a la cuarta posición de la tabla general. Everton por su parte se estancó en la mitad de la tabla.

Un atractivo partido fue el que animaron Everton y Audax Italiano en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, donde el local no pudo hacerse respetar  fue derrotado 2-0 por los ‘italicos’, conjunto que trepó al cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Durante los primeros minutos se vio un Everton punzante, pero con el pasar de los minutos se fue diluyendo mientras que Audax fue ganando confianza con cada minuto que pasaba.

Cuando se jugaba el minuto 35, el delantero Ignacio Jeraldino fue el encargado de anotar el primer gol del partido tras quedar mano a mano con el portero Carlos Moreno. Tras el gol Jeraldino quedó resentido luego de chocar fuertemente con un defensa, pero no pasó mayores.

En la segunda mitad Everton salió con todo en busca del empate, teniendo innumerables llegadas que fueron contenidas por el portero de Audax Italiano. Pero cuando parecía que el local igualaría las acciones, vino el golpe de agua fría.

Tras un gran contragolpe, Jeraldino se repitió el plato tras la mala salida del portero de Everton y sacó un remate de 35 metros, el cual se coló al fondo de la red.

Con esta victoria los dirigidos por Juan José Rivera subieron al cuarto lugar de la tabla con 20 unidades, mientras que Everto se mantiene en el puesto 12 con 12 puntos.

 

Everton

0 - 2

Audax Italiano

  • Goles: 35', 87' Ignacio Jeraldino (AUD)
    Torneo: Campeonato Nacional ANFP Plan Vital | Fecha 12
    Estadio: Estadio Sausalito | Viña del Mar
    Árbitro: Eduardo Gamboa
    Everton Carlos Agustín Moreno; Bastián San Juan, Marcos Velásquez, Cristián Suárez, Alex Ibacache; Diego Orellana, Gonzalo Freitas, Álvaro Madrid; Juan Cuevas, Álvaro Ramos y Maximiliano Ceratto. DT: Gustavo Díaz Audax Italiano Joaquín Muñoz; Ricardo Escobar, Manuel Fernández, Fabián Torres; Nicolás Fernández, Iván Vásquez, Jorge Henríquez, Diego Torres; Iván Ledesma; Jesús Hernández y Ignacio Jeraldino DT: Juan José Rivera
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan José Ribera