googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Ribera: «Audax está pasando un buen momento tras un mal inicio»

Juan José Ribera se refirió al desempeño de sus dirigidos en el partido ante Everton y analizó el presente de Audax Italiano, que quedó cuarto en la tabla de posiciones tras un mal inicio del torneo y la ilusión que existe de obtener un cupo a un certamen internacional.

Audax Italiano consiguió un vital triunfo por 2-0 ante Everton como visitante que los dejó en la cuarta posición de la tabla, y con la opción no solo de obtener un cupo a algún certamen internacional, sino que también de pelear por el título del Campeonato Nacional, algo que ilusiona a Juan José Ribera, técnico del cuadro ‘itálico’ que analizó el desempeño que ha tenido el equipo desde el inicio del torneo.

«Estamos muy contentos por lo que hicimos, lo que avanzamos en la tabla, el ordenamiento que tuvimos como equipo, con un rival como Everton que nos cambió el sistema y nos complicó por momentos. Estamos pasando un buen momento después de un difícil inicio y esperamos seguir por más», señaló el entrenador en entrevista con CDF..

Además, Ribera se refirió al desempeño de Audax durante el torneo, e indicó que en este trabajo «nos toco pasajes en que no lo hicimos tan bien, pero lo mas importantes es que entendimos que para sacar puntos hay que trabajar, que los partidos se ganan jugando bien. El mal inicio fue culpa de todos nosotros porque quizás no analizamos los partidos, tuvimos lesionados, y uno no lo dice porque suena como excusa y no trabajamos de esa forma. Agachamos el moño y trabajamos para tener un plantel bien competitivo».

Sobre los próximos compromisos del cuadro ‘itálico’, Ribera fue claro en señalar que son la prioridad, a pesar de la ilusión que existe de luchar por el título y clasificar a Copa Libertadores o Copa Sudamericana. «Siempre hay la ilusión cuando ganas partidos, pero ahora tenemos la mente puesta en Curicó, un equipo que viene en alza y que tiene mucha posesión de balón y un mediocampo que si no estás ordenado te pinta la cara, igual que Colo Colo que a pesar de no haberle ido tan bien como se espera, es un equipo fuerte de local».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan José Ribera