googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «No está mal terminar décimos en la primera temporada»

Manuel Pellegrini celebró el triunfo del West Ham en el cierre de la campeonato inglés. El DT analizó su primera temporada en el club y valoró la mejoría bajo su mando, señalando que "en comparación con la temporada pasada, hemos crecido un paso".

El West Ham United de Manuel Pellegrini, registró su tercera victoria consecutiva al vencer a Watford por 4-1, lo que lo dejó en el top ten de la Premier League. El DT aseguró que quedó satisfecho con el rendimiento en los últimos partidos, destacando que era su primera temporada en el club.

«Creo que terminar la primera temporada en la mitad superior de la tabla fue realista para el equipo en este momento. No está mal terminar en las primeras diez posiciones», sostuve el técnico nacional.

Además el ‘Ingeniero’ señaló que con la victoria coronaron de gran manera una buena temporada, asegurando que  «estoy muy contento porque hemos ganado los últimos tres juegos: Tottenham, que fue importante para nuestros fanáticos, luego terminamos con una victoria en casa, y vencimos también, así que creo que es la mejor manera de terminar».

Pellegrini valoró el esfuerzo de sus pupilos y repasó los avances en una temporada al mando de los ‘Hammers’. «Hemos mejorado en puntos, en goles marcados y goles concedidos, por lo que en comparación con la temporada pasada, hemos crecido un paso», indicó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini