googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Guardiola tras ganar la liga: «Es el título más duro de mi carrera»

Manchester City se alzó como campeón de la Premier League luego de golear por 4-1 al Brighton en la última fecha de la liga inglesa. El técnico Josep Guardiola, afirmó que este ha sido el título más duro de su carrera, puesto que sabían que no podían enredar puntos ni ceder espacios.

Manchester City derrotó al Brighton por 4-1 y se coronó campeón de la Premier League, conquistando su segundo título consecutivo en la liga inglesa. El técnico de los campeones, Josep Guardiola, se mostró satisfecho con lo conseguido, pero afirmó que gran parte del éxito fue por la presión que les metió Liverpool durante todo el torneo.

«Reeditar el título con 98 puntos es increíble. Logramos todavía más puntos que la temporada pasada y el Liverpool nos ha ayudado a ello”, afirmó Guardiola.

“Ganamos 14 partidos seguidos, no podíamos perder ningún punto. De lejos, este es el título más duro de toda mi carrera. Estoy muy cansado, no lo puedo negar. Pero ganar es adictivo», agregó el técnico que sumó el trofeo 26 de su carrera.

«¿Si este mi título favorito? Ganar el primero con el Barca después del  2-6 en al Bernabéu fue algo especial, pero este fue el más duro», reiteró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola