googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Peñarol y Nacional repartieron puntos en el clásico de Uruguay

Peñarol recibió a Nacional en una nueva edición del clásico de Uruguay. El encuentro terminó en empate 1-1 luego de que la visita, que iba en ventaja, cometiera un autogol. El local por su parte, no arriesgó y sigue puntero exclusivo del torneo 'charrúa'.

Una nueva jornada de clásico se vivió en el fútbol uruguayo en esta jornada dominical. Peñarol recibió Nacional por la jornada 12 del campeonato ‘charrúa’ en un duelo en que no se sacaron ventaja empatando 1-1 y que le sirvió al local para mantener el liderato.

Gonzalo Bargessio abrió el marcador en favor de Nacional a los 41′, pero antes de que termine el primer tiempo se transformó en villano al dejar a su equipo con un jugador menos al ser expulsado por doble amarilla en el minuto 45+3′.

Por si fuera poco, la visita siguió sufriendo ya que en los 45+5′ Guzmán Corujo anotó en portería propia y puso el 1-1 en favor de Peñarol, marcador que terminó siendo definitivo ya que en la segunda parte no consiguieron desequilibrar.

Con el punto, el local sigue inamovible en el primer lugar de la tabla con 27 unidades. Mientras que Nacional pelea en la mitad en séptimo puesto, con 18 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES