googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Klopp y el subcampeonato: «Estoy orgulloso de mis jugadores»

Liverpool derrotó a Wolves por 2-0, pero no le alcanzó y fue subcampeón de la Premier con 97 puntos, solo uno menos que el líder Manchester City. El técnico Jurgen Klopp afirmó que este solo fue el comienzo, puesto que en la próxima temporada también estarán en la parta alta.

Pese a que Liverpool se impuso por 2-0 ante el Wolves no le alcanzó para ser campeón de la Premier League, y terminó en el segundo lugar con 97 unidades, a solo un punto bajo del campeón, Manchester City. El técnico Jurgen Klopp afirmó que intentarán retener a todos sus jugadores para estar peleando en la parte alta en la siguiente temporada.

«Han conseguido 198 puntos en dos años. Eso es especial. Nosotros hemos dado varios pasos adelante y esto solo es el primer paso. Siempre después de un buen año se pierden jugadores importantes, pero esto no nos pasará y estaremos ahí de nuevo», afirmó en conferencia de prensa.

«Está claro que tuvimos suerte en determinados momentos, como también le pasó al City. Tuvimos mala suerte contra ellos, pero también marcamos en el último segundo contra el Everton y al final contra el Newcastle», agregó.

«No podría estar más orgulloso de los chicos. Es increíble lo que han hecho durante toda la temporada. Hoy ha sido una extraña situación, porque fuimos muy buenos hasta el 1-0, pero luego, cuando marcó el Brighton fue un shock para todo el mundo. Al final, marcamos dos y mantuvimos la portería a cero. Está bien, pero no es lo que queríamos», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp