googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Edson Puch: «Jugar en la altura no es fácil y Católica se plantó bien»

Edson Puch, jugador de Universidad Católica, valoró el triunfo ante Cobresal luego de quedar eliminados de la Copa Libertadores. Además, 'Comando', se refirió a su continuidad en el club, asegurando que qioere quedarse, pero que eso "depende los clubes".

Universidad Católica se impuso ante Cobresal por 2-0 y sigue líder exclusivo del torneo. Edson Puch, figura del partido, valoró la victoria de los ‘Cruzados’ en el norte y puso énfasis en el difícil calendario que han enfrentado.

«Estoy contento por el equipo porque veníamos de quedar afuera de la Copa Libertadores, tuvimos largos viajes desde Brasil y luego jugar acá en la altura no es fácil, pero el equipo se plantó bien y pudimos llevarnos los tres puntos», señaló el volante.

Puch continuó destacando el trabajo del líder del campeonato, a pesar el fixture. «Nos ha tocado un calendario muy duro, muchos partidos seguidos pero nosotros estamos tratando de sacar las cosas lo mejor posible y estamos felices por el triunfo», comentó.

Para finalizar, el jugador de la UC se refirió a la posibilidad de continuar en la precordillera, asegurando que «tengo ganas de quedarme, pero depende los clubes, si creen que todavía puedo quedarme, yo estoy dispuesto a entregarme 100% aquí. Creo que esta semana llega mi representante y hay que ver si llegan otras opciones».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch » JUGADORES