googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Quedamos conformes con la fortaleza anímica de la UC»

Gustavo Quinteros celebró la actitud de la Universidad Católica en la victoria ante Cobresal. El DT destacó la fortaleza anímica del plantel y tras la eliminación de la Libertadores, recalcó que "el objetivo principal siempre ha sido el bicampeonato".

Universidad Católica volvió al triunfo ante Cobresal luego de quedar eliminada de la Copa Libertadores. Gustavo Quinteros, entrenador de la UC, destacó la actitud de los jugadores y aseguró que la prioridad en este momento es el torneo local.

«Hoy jugamos un gran partido, el equipo funcionó muy bien. Quedamos muy conformes por la fortaleza anímica del plantel y esperamos seguir en este camino. Los muchachos llegaron bien anímicamente a este partido, y quedó demostrado que estamos muy enfocados en el plano local», señaló el entrenador.

Sobre las cualidades de Católica para dominar el partido, el argentino indicó que «aprovechamos muy bien la tenencia de balón y generando situaciones claras de gol, supimos ganar las espaldas de los laterales volantes del rival y se cumplió lo planificado».

Para finalizar, el entrenador habló acerca de los desafíos que vienen para el cuadro universitario.»El objetivo principal siempre ha sido el bicampeonato. Queremos seguir primeros y mantener la ventaja que tenemos. Ya veremos lo que nos puede tocar en Sudamericana, sea el rival que salga daremos lo mejor de lo nuestro», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros