domingo 12 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Aveldaño: «Hay frustración porque la ‘U’ hizo las cosas mejor»

Universidad de Chile enredó puntos ante Coquimbo. Lucas Aveldaño, defensor de la 'U' apuntó a la mala racha que viven como factor determinante. Por otra parte adelantó el duelo ante Colo Colo señalando que "ojalá ese sea el partido del despegue".

Universidad de Chile no pudo ante Coquimbo y terminó empatando 1-1. Lucas Aveldaño, central de los azules, reconoció la frustración tras el encuentro y la mala racha que atraviesan. Además se refirió a la suplencia de Johnny Herrera.

«Hay un poco de frustración porque hicimos las cosas mejor que el rival y la mala racha parece que sigue, no quiere entrar la pelota, los errores los seguimos pagando muy caro, en uno nos hacen el gol. El esfuerzo es increíble de todos, tuvimos situaciones para ponernos en ventaja en el segundo tiempo y no entró la pelota», señaló el defensa.

El argentino destacó el trabajo del equipo, afirmando que  «las ocasiones que generamos lo hicimos mostrando buen juego por momentos, a veces por el nerviosismo hemos perdido pelotas sin tanta presión. No quedo conforme porque no ganamos, pero veo un esfuerzo enorme por salir de la situación, una vez que se gane un partido cambia todo».

También se refirió a la suplencia del arquero y capitán de la ‘U’, Johnny Herrera. «Cuando las cosas van mal siempre tiene que haber cambios, obviamente que hace mucho ruido porque Johnny es el más ganador, es un capitán y un referente y no es lo mismo que salga cualquier compañero».

Para finalizar, Aveldaño adelantó el clásico ante Colo Colo la próxima semana, afirmando que «muchas veces el que viene mal saca la cabeza porque se sabe lo que se juega. Es un clásico para el jugador y la gente así que vamos a prepararnos para ir con todo y poder ganar y que ojalá ese sea el partido del despegue».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lucas Aveldaño