lunes 13 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Arias y presente de la ‘U’: «Es una mala racha, no es mala suerte»

Alfredo Arias salió a dar la cara luego del empate de la 'U' y aunque destacó el mejor nivel por sobre el rival, reconoció la mala racha. Por otra parte descartó una salida del banco de los azules, señalando que "es una bendición donde estoy, más allá del momento deportivo".

Universidad de Chile no levanta cabeza y sigue sin ganar tras empatar 1-1 con Coquimbo. El entrenador, Alfredo Arias, reconoció la mala racha que viven a pesar de que señaló que dominaron el partido. Además descartó su renuncia.

«Claro que es una mala racha. Nosotros nos metimos en ella. Hoy no es mala suerte. Fallamos los goles. A lo largo del partido igualamos el trámite y los superamos», reconoció el técnico que lleva nueve fechas sin conseguir triunfos al mando de los azules.

El DT uruguayo destacó que «terminamos dominando el partido, pese a todos los contratiempos como lo que pasó con Jimmy Martínez, que no lo pudimos usar y Nicolás Guerra, que se lesionó también».

Arias además aprovechó para descartar una posible renuncia tras los malos resultados. «Nunca he renunciado a nada. Me pueden criticar, pero estoy tratando de superar todas las dificultades. «Estoy entero. Es una bendición donde estoy, más allá del momento deportivo.Veo a mi equipo fuerte, no sé si otro equipo aguantaría esta presión», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias » Pablo Guede