googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 13 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

United descartó fichaje de De Ligt por tendencia al sobrepeso

El defensa y capitán del Ajax, Matthijs De Ligt, se ha convertido en uno de los jugadores revelación del año tras la excelente temporada, pero antes pudo ser jugador del Manchester United de no haber sido por un informe que reveló una supuesta tendencia a subir de peso.

Manchester United lleva años sufriendo por no tener un central de calidad, pero en el pasado mercado de fichajes dejaron pasar la oportunidad de fichar a uno de los defensas del momento: Matthijs De Ligt. Según detalló Daily Mirror, el cuadro inglés no contrató al holandés por una supuesta tendencia a subir de peso.

Y es que el jefe de scouter del elenco de Old Trafford, Marcel Bout, siguió al central durante un largo tiempo, donde inclusive aconsejó al club que ficharan a este, pero en el informe final agregó que el padre del holandés era muy gordo, tendencia que en un futuro podría afectar al jugador, lo cual le haría perder ritmo y potencia con el pasar de los años.

Mourinho quería al central, sin embargo el club optó por vetar el fichaje a raíz de esto. En la actualidad, De Ligt es uno de los mejores defensas del mundo, alcanzó un valor de casi 80 millones de euros, los cuales Barcelona estaría dispuesto a desembolsar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho » Matthijs De Ligt