googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 13 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Hazard será anunciado en Real Madrid tras final de Europa League

La llegada del belga Eden Hazard al Real Madrid ya es un hecho. Según adelantó el periódico L'Equipe, el extremo será presentado en el club dirigido por Zinedine Zidane tras la final de Europa League, que animará Chelsea contra Arsenal, y su paso costará cerca de 100 millones de euros.

La inminente llegada del belga Eden Hazard al Real Madrid parece ser solo cuestión de días. Y es a pesar de que Chelsea clasificó de forma directa a la Champions League, tras empatar en la última fecha de la liga inglesa, el extremo no dará vuelta atrás y será presentado en la ‘Casa Blanca’ tras la final de la Europa League ante el Arsenal.

«Mi decisión ya está tomada. Hace dos semanas le volví a decir al club lo que quiero. Incluso clasificando a la próxima Champions no me lo hace pensar. Mi decisión es segura», aseguró el belga tras el partido ante Leicester.

«Hubiera preferido que fuera diferente, pero desafortunadamente eso no pasó», agregó el ’10’, que de acuerdo a diversos medios europeos tiene sellado su contratación con los ‘merengues’.

Según consignó el periódico L’Equipe, el fichaje se cerrará por una cifra que rondará los 100 millones de euros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard » Zinedine Zidane