googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 13 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Medios europeos insisten en juntar a Sánchez y Cristiano en Juventus

Según consignaron renombrados medios europeos, Manchester United busca desprenderse de los servicios del chileno Alexis Sánchez, por lo que se especula con su arribo a la Juventus. Según afirmaron, el representante del delantero ya se reunió con dirigentes 'bianconeros'.

Manchester United ya terminó su temporada en el fútbol inglés, donde tras una baja campaña terminó en el sexto lugar. El rendimiento de Alexis Sánchez estuvo lejos de ser por el que llegó al club y que lo tiene como el jugador mejor pagado de la liga inglesa, por lo que desde Old Trafford están buscando desprenderse del delantero. 

Según consignó el sitio italiano Calciomercatto, el representante del chileno, Fernando Felievich, ya se reunió con el director deportivo de la Juventos, Fabio Paratici, sin embargo, el gran sueldo de Alexis sería la traba para concretar el fichaje.

Por otro lado, Marca también hace eco de esto y afirmó que «el Manchester United busca una salida para Alexis Sánchez. El conjunto inglés quiere desprenderse del delantero chileno de cara a la próxima temporada. El futuro del jugador podría estar en la Serie A y más concretamente en la Juventus de Turín”.

El chileno conoce bien el Calcio, puesto que entre el año 2008 y 2011 defendió la camiseta del Unidese, equipo que fue su trampolín para llegar a la élite del fútbol mundial.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez