googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 13 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Pulgar anotó golazo de tiro libre en triunfo de Bologna ante Parma

Bologna de Erick Pulgar se impuso en calidad de local por 4-1 contra el Parma de Francisco Sierralta, en el cual el volante del conjunto dueño de casa se matriculó con un golazo de tiro libre. Por otro lado, en la visita, Sierralta tuvo mala fortuna y tras un rebote metió un autogol.

Un entretenido duelo fue el que se jugó por la fecha 36 de la Serie A de Italia, en el cual Bologna del chileno Erick Pulgar se impuso por 4-1 ante el Parma de Sierralta. Pulgar jugó todo el partido, además marcó un golazo de tiro libre, mientras que el defensa del Parma ingresó a la cancha en el 65′ y anotó un autogol ene el cierre del partido.

Durante la primera mitad no se sacaron ventajas, por lo que en el minuto 58 el delantero Riccardo Orsolini abrió el marcador tras un remate con la izquierda al centro de la portería.

Cinco minutos más tarde, el chileno se matriculó con un golazo de tiro libre desde el costado izquierdo de la cancha, el cual tras un rebote en el portero se metió al fondo de la red. En el 71′ el defensa serbio alargó la ventaja tras marcar con un potente cabezazo.

Pero faltaba más, por lo que en el minuto 80 Roberto Inglese descontó para la visita tras quedar mano a mano con el portero. Pulgar participó en gran parte de las acciones ofensivas de su equipo, por lo dos minutos más tarde tras intentar eludir a su compatriota Francisco Sierralta en el área, el balón le revotó y marcó con un autogol el definitivo 4-1.

Con esta victoria Bologna subió al puesto 14 con 40 unidades, mientras que Parma bajó a la posición 15 con 38 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » Francisco Sierralta