googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 13 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Quinteros: «Es muy difícil que Edson Puch se quede en la UC»

El técnico 'cruzado' se mostró resignado a que el ex jugador de Deportes Iquique parta durante el próximo semestre, aunque conserva una leve esperanza en que la institución logre retenerlo. La UC tiene hasta el 31 de mayo para presentar una oferta exclusiva al Pachuca, dueño de su pase.

Universidad Católica logró dar vuelta la página tras la eliminación de Copa Libertadores, y lo hizo con un triunfo ante Cobresal por 2-0, que los mantiene en la punta del Campeonato Nacional. Pero hay una preocupación que ronda en la interna de la escuadra ‘cruzada’, y es la continuidad de Edson Puch para el próximo semestre. Gustavo Quinteros comentó la situación y señaló que está complicado el mantenerlo.

«Sabíamos que podía irse. Nos ha aportado mucho y si le sale una posibilidad importante, es inevitable, pero esperamos que se quede con nosotros porque es un gran jugador y mucho mejor persona», dijo Quinteros en su llegada a Santiago.

El técnico ecuatoriano se mostró resignado a que Puch deje la escuadra el próximo semestre, señalando que «se ve difícil que siga, porque quizás el club no tiene el presupuesto para retenerlo, pero sé que se harán todos los esfuerzos».

Cabe recordar que el dueño del pase de Edson Puch es el Pachuca de México, y estaría pidiendo un millón 800 dólares para la opción de compra. La UC tiene plazo hasta el 31 de mayo para presentar una oferta exclusiva, antes que los mexicanos puedan acudir a otros clubes interesados, por lo que se espera la llegada del agente del ex Deportes Iquique para comenzar las negociaciones.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Edson Puch » Gustavo Quinteros