Lunes 13 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Pizzi suena fuerte para ocupar la banca de San Lorenzo

Rusia_Arabia_Saudita_Mundial_2018_Pizzi_Getty

El ex técnico de la ''Roja' es uno de los candidatos más fuertes para sentarse en la banca del 'ciclón' tras la salida de Jorge Almirón. Nestor Gorosito y Edgardo Bauza son los otros nombres que maneja la interna de San Lorenzo para ocupar el puesto vacante.

San Lorenzo decidió desvincular al técnico Jorge Almirón, luego de los resultados negativos obtenidos en la Superliga Argentina, y uno de los nombres que suena como sucesor para ocupar la banca del ‘ciclón’ es un viejo conocido de la selección chilena: Juan Antonio Pizzi, quien está vacante tras su salida de Arabia Saudita.

“Ahora estamos en Santa Fe esperando el nuevo camino, trabajando y esperando respuestas de algunas cosas en Europa. Respecto a esto que apareció de San Lorenzo, en principio, la idea no era volver a Argentina pero estas semanas se verá qué piensa de esta posibilidad”, contó Ricardo Schlieper, representante del ex técnico de la ‘Roja’ al diario Olé.

Schlieper aseguró que para esto se lleve a cabo, San Lorenzo tiene que “desvincularse completamente de su técnico y, a partir de ahí y si llega un ofrecimiento, veremos. Nuestra respuesta viene después de la consulta, la cual todavía no existió. Si llega una oferta, es muy bueno para Juan porque se ve que guardan buenos recuerdos de su trabajo. La idea es definir la vuelta o no al fútbol argentino pero lo manejamos con mucha tranquilidad”,

Pizzi, que tuvo un buen paso por San Lorenzo durante el 2013, tiene bastantes chances de volver, pero en la interna del club también se manejan otros nombres para suplir a Almirón. Nestor Gorosito, de buen presente en Tigres, también ha salido a la palestra para sentarse en la banca del ‘ciclón’, al igual que Edgardo Bauza.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Argentino » San Lorenzo 
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi