googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 13 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Ordinario gesto del ‘Nano’ Díaz que lanzó en discusión con Bozán

Durante el partido entre Unión Española y Universidad de Concepción, los técnicos de ambas escuadras se enfrascaron en una discusión tras el polémico cobro que provocó el penal de Yulián Mejía que le dio la victoria a los 'hispanos'. Ambos salieron a dar explicaciones.

Francisco Bozán y Fernando Díaz reaccionaron con agravios luego de la victoria de Unión Española sobre Universidad de Concepción por 1-0, gracias al gol de Yulián Mejía vía penal luego de un dudoso cobro del cuarto árbitro, cuando Piero Maza junto al juez de línea no habían determinado que existió mano dentro del área.

«Puede ser que haya estado agradeciendo a mi padre y a mi madre que están en el cielo. No hubo insultos con el técnico rival, yo con ‘Pancho’ tengo buena relación. Cuando entramos nosotros fue a separar a los jugadores, recuerden que yo estuve en dos períodos en la Universidad de Concepción, de hecho, me fui a despedir de la barra. Insisto, el gesto es para mi familia».

Fueron las palabras del ‘Nano’ Díaz en conferencia de prensa luego de la victoria de Unión Española, donde explicó que el gesto captado por las cámaras no fue una respuesta hacia los gritos e insultos que lanzó el técnico rival, ‘Pep’ Bozán.

Sin embargo, Bozán en forma categórica indicó que “Se tiene que hacer responsable. Vi la imagen y no tengo ni idea para quién es. Te podría decir cosas en caliente, pero no cometeré ese error. No es un problema mío. Trato de preocuparme de mi imagen, la imagen que tengan los técnicos rivales no me interesa».

Además, agregó que “Si dije algo es hacia la cancha, yo con el señor Díaz no tengo ningún tipo de relación y no me interesa tenerla. Yo no me relaciono con técnicos rivales, ni siquiera vi el gesto. Lo que haga Díaz no me puede interesar menos».

Acá el momento del conflicto:

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Díaz » Francisco Bozán