googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 13 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Inter venció a Chievo y está a una victoria de clasificar a Champions

Los ‘Nerazurris’ recibieron a Chievo Verona para disputar la jornada 36 de la Serie A. Los locales se llevaron una victoria por 2-0 y hundieron aún más a un Chievo que ya está completamente descendido. A falta de dos fechas, Inter sólo necesita de una victoria para asegurar cupo a Champions.

Inter de Milán recibió en el Giuseppe Meazza al Chievo para jugar la antepenúltima fecha de la Serie A. El encuentro finalizó 2-0 con goles de Politano y Perisic, dejando a los locales a un solo paso de Champions League. Por otro lado, el Chievo sólo se jugó su orgullo, puesto que ya están matemáticamente descendidos.

En el primer tiempo, Inter dominó las acciones y controló el balón. El juego se vio detenido en reiteradas ocasiones debidos a las constantes faltas cometidas por ambos equipos. Sin embargo, lograron abrir la cuenta gracias a Matteo Politano (38’) quien colocó el 1-0 momentáneo del partido.

En el complemento, los locales mantuvieron la tónica de la primera mitad, creándose aún más ocasiones que en los primeros 45’, pero entre los tiros al palo y a la buena actuación del meta rival, no lograron marcar muchos más goles. Ivan Perisic (86’) puso el 2-0 final luego de un rebote que pegó en el palo.

Con este resultado, Inter de Milán trepó a la tercera posición alcanzando los 66 puntos, a falta de una sola victoria de lograr la clasificación a Champions League cuando quedan sólo dos fechas para el término de la Serie A. Por otro lado, Chievo Verona se mantuvo último con 15 puntos, ya descendido.

Publicado en: Noticias