googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 13 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

La UC debutará en Sudamericana ante Independiente del Valle

Se sorteó la ronda de los dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana 2019, donde los cuatro equipos chilenos en competencia corrieron distintas suertes. En el papel Unión La Calera y Unión Española tendrán un difícil desafío, mientras que Universidad Católica y Palestino son favoritos.

Este lunes 13 de mayo se desarrolló el sorteo de Copa Sudamericana, luego de terminada una competitiva primera fase que dejó a dos representantes chilenos fuera, Colo Colo y Antofagasta, y con otros dos clasificados a segunda ronda, Unión Española y Unión La Calera. Y junto a Palestino y Universidad Católica, quienes obtuvieron su pase tras su eliminación de Copa Libertadores, conocieron a sus rivales para la próxima ronda.

El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros, que tuvo una irregular fase grupal en el otro certamen sudamericano, tendrá visitar a Independiente del Valle de Ecuador, que tuvo que definir su clasificación ante Club Atlético Unión en una infartante definición de penales. Mientras, Palestino se verá las caras contra Zulia en Venezuela también debutando en Copa Sudamericana.

Unión Española recibirá como local a Sporting Cristal, luego de clasificarse de forma agónica con un triunfo ante el Mushuc Runa. En tanto, Unión La Calera jugará de local un complicado partido ante Atlético Mineiro de Brasil, que también viene de ser eliminado de Copa Libertadores.

Las fechas de la segunda ronda se definirán dentro de los próximos días, aunque se indicó que la final se jugará el 9 de noviembre en Paraguay. El resto de los duelos quedaron de la siguiente forma:

La Equidad vs. Deportivo Santaní
Independiente Del Valle vs. Universidad Católica
Fluminense vs. Atlético Nacional
Unión Española vs. Sporting Cristal
Argentinos Juniors vs. Deportes Tolima
Montevideo Wanderers vs. Club Atlético Cerro
Universidad Católica de Quito vs. Melgar
Unión La Calera vs. Atlético Mineiro
Sol de América vs. Botafogo
Águilas Doradas Rionegro vs. Independiente de Avellaneda
Corinthians vs. Deportivo Lara
River Plate de Montevideo vs. Colón de Santa Fe
Zulia vs. Palestino
Deportivo Cali vs. Peñarol
Liverpool de Uruguay vs. Caracas
Royal Pari vs. Macará

60153968_856160288076896_4406869409017102336_n

Publicado en: Noticias