googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 13 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Paranaense y Boca protagonizan los octavos de Copa Libertadores

Se definieron las llaves de octavos de final de Copa Libertadores y ya se conoce cuál será el camino de los equipos para alcanzar la máxima gloria de nuestro continente. Atlético Paranaense y Boca Juniors se volverán a ver las caras tras haberse enfrentado en fase de grupos.

Tras sortearse los partidos de la segunda ronda Copa Sudamericana, se llevó a cabo el sorteo para definir los duelos de la Copa Libertadores, luego de que terminó la fase de grupos que dejó a Universidad Católica, Palestino y Universidad de Concepción fuera de octavos de final.

Nacional de Uruguay se medirá ante Inter de Porto Alegre, mientras que Atlético Paranaense enfrentará a Boca Juniors, cruce que se repetirá tras haberse visto las caras en la fase de grupos. Otro duelo atractivo será el de Gremio ante Libertad.

El actual campeón, River Plate de Argentina, tendrá que jugar frente al segundo mejor equipo de la fase de grupos, Cruzeiro. Consignar que por primera vez este torneo tendrá una final única y en su primera edición será en Santiago de Chile, específicamente en el Estadio Nacional.

Acá el cuadro con los ocho cruces de octavos de final:

River Plate vs. Cruzeiro
San Lorenzo vs. Cerro Porteño
Liga de Quito vs. Olimpia
Atlético Paranaense vs. Boca Juniors
Godoy Cruz. vs Palmeiras
Gremio vs. Libertad
Emelec vs. Flamengo
Nacional de Montevideo vs. Internacional de Porto Alegre

60405364_1206870609485186_8675625425847713792_n

Publicado en: Noticias