googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

¡Al estadio! Entradas gratis para despedir a la ‘Roja’ femenina

Desde este martes se podrán canjear las entradas para el último partido amistoso que la selección chilena femenina juegue en suelo nacional antes de viajar a Europa para concentrarse de cara al Mundial de Francia. La despedida será ante Colombia el domingo en el Estadio Nacional.

La selección chilena femenina adulta ya está en su proceso final de preparación para el Mundial de Francia que se desarrollará en junio y este domingo 19 de mayo tendrá su partido de despedida de tierras nacionales ante de tomar rumbo a Europa, el cual será ante Colombia en el Estadio Nacional a las 18:30 horas.

Ante esto la Federación de Fútbol de Chile liberó entradas gratuitas a través del sitio Puntoticket para asistir a este evento, las cuales podrán ser canjeadas desde las 10:00 horas de este martes 14 de mayo y donde cada personas podrá obtener hasta cuatro tickets con su RUT.

Tras esta despedida las dirigidas por José Letelier prepararán el viaje a Europa donde afinarán los últimos detalles para la primera incursión de la ‘Roja’ femenina en una Copa del Mundo a nivel adulto.

Publicado en: Noticias