googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Evra contra Alexis: «Eligió al United solo por el dinero»

El ex defensa y referente del Manchester United en la era de Alex Ferguson, Patrick Evra, se refirió al presente de los 'diablos rojos' y criticó a las figuras, donde se fue en picada contra Alexis Sánchez, señalando que el tocopillano solo fue por dinero a Old Trafford.

Patrick Evra, ex futbolista nacionalizado francés y capitán del Manchester United en la era de Alex Ferguson, comentó el presente de los ‘diablos rojos’ tras una opaca temporada donde terminaron en la sexta posición de la Premier League. Ante esto lanzó dardos apuntando a las figuras del equipo, donde el más criticado por su rendimiento y alto sueldo fue el delantero chileno Alexis Sánchez.

«Algunos jugadores solo vienen por el dinero, no tengo miedo de decir eso. No tengo nada en contra de él, pero cuando vi el acuerdo, fue cuando pensé que la historia del Manchester United acababa de caer», dijo en conversación con la cadena Sky Sports.

«Primero se iba ir al Manchester City, estaban ofreciendo menos dinero, pero iba a jugar mejor al fútbol que en el United. Lo siento, pero el City juega mejor al fútbol y Guardiola los hizo mejorar», señaló el ex defensa.

«Así que quiero saber ¿Cuál fue la verdadera razón para elegir al United? No me digas que amaba el Manchester United cuando era un niño. Fue por el dinero o quería ser el número uno, llevar el siete en la espalda y ser la estrella», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez