googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Esteban Pavez: «Sabemos que Paredes va a jugar el Superclásico»

El volante de Colo Colo, Esteban Pavez, se refirió a la preparación del 'Cacique' en la antesala del Superclásico que jugarán este sábado ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional. En la instancia adelantó que el goleador Esteban Paredes no se perderá este crucial partido.

Esteban Pavez, volante de Colo Colo y pieza inamovible del esquema del entrenador Mario Salas, adelantó el Superclásico que enfrentarán ante Universidad de Chile el sábado 18 de mayo de visita en el estadio  Nacional. En la instancia aseguró que el experimentado goleador albo, Esteban Paredes, no se perderá este crucial partido e indicó que no le gustaría que la ‘U’ descendiera.

«Sabemos que Esteban va a jugar. Lo he visto pasar muchas cosas para llegar a un compromiso y este partido no se lo va a querer perder», comentó sobre las dudas que había por Esteban Paredes ante molestias físicas.

De paso fue enfático en aclarar que el récord de Paredes no es tema, ya que están seguros que el ex ‘Visogol’ romperá la marca del goleador histórico de Primera División. «Lo importante y lo primero es ganar. Esteban Paredes sí o sí va a lograr el objetivo de ser el máximo goleador. No sé si en éste o en los otros partidos, pero lo importante es ganar. Tenemos claro que Esteban va a pasar el récord. No hay presión, porque sabemos la calidad de Esteban. Lo importante para nosotros es ganar».

También tuvo palabras para su archirrival, donde expresó que a pesar del mal momento que vive la ‘U’ no le gustaría que descendiera. «No me gustaría que Universidad de Chile descendiera y éste es el partido diferente que tiene el fútbol chileno. Es un equipo grande. Ellos van a salir a ganar desde el primer minuto, tienen jugadores con jerarquía que en cualquier momento pueden despertar. Sabemos que un resultado positivo para ellos cambiaría mucho y sería doloroso y negativo para nosotros», señaló.

«Vi el duelo de Universidad de Chile contra Coquimbo y jugaron bien, tuvieron para ganar. Son jugadores buenos, por algo están allá», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez