googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Buljubasich y Puch: «Queremos ser responsables con las finanzas»

El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, aseguró que en la precordillera quieren retener a Edson Puch y señaló que que harán todos los esfuerzos para retenerlo. Eso sí, el ex arquero indicó que serán responsables con los montos a pagar.

Edson Puch podría dejar el fútbol local. Desde Universidad Católica quieren evitar la pérdida de una de las figuras del equipo y del torneo nacional, razón por la que el gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, señaló que harán lo posible para que el atacante se quede hasta final de año.

«Veremos lo que hay y si podemos competir con algo. Queremos ser responsables con las finanzas del club. El contrato de Edson es hasta diciembre, pero estamos conversando porque hay cláusulas dentro que obligan a hacerlo antes de tiempo», indicó el gerente de los ‘cruzados’.

Pensando en el próximo semestre, Buljubasich adelantó que «queremos tener el mejor equipo posible y obviamente quisiéramos tener a Edson. Conversaremos con la gente de Pachuca y la representante del jugador.  Lo mejor de todo es que todos estamos dispuestos».

Para finalizar, el ex arquero universitario aseguró que el jugador, cuya opción de compra es cercana a los US$2 millones, manifestó su interés por seguir en el la UC ya que «está contento y me pone feliz que pese a llevar tan poco tiempo quiera seguir estando».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES » Edson Puch » JUGADORES