googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Anibal Mosa: «No me gusta ver a Universidad de Chile colista»

El presidente de Blanco y Negro, Anibal Mosa, declaró que no le agrada el panorama que vive Universidad de Chile en el Campeonato Nacional, pero que Colo Colo no debe salir confiado por esto. Además indicó que el record goleador no está en las prioridades de Esteban Paredes.

El Superclásico del fútbol chileno ya se respira en el ambiente, y es que este sábado 18 de mayo, Colo Colo y Universidad de Chile chocarán en el Estadio Nacional con un panorama que no puede ser más dispar. Mientras la escuadra alba lucha por alcanzar la punta del Campeonato, la ‘U’ se mantiene como el único colista y en zona de descenso, algo que a Anibal Mosa, presidente de Blanco y Negro, parece no tenerlo tan contento.

«Es una pena, no me gusta ver ahí a Universidad de Chile, más allá de lo que piensen los hinchas, pero ver a un equipo grande allá abajo no me gusta y no creo que le haga bien al fútbol chileno; es una institución grande que tiene gente que hará todo lo posible para salir de la posición en que está», dijo el timonel de ByN en entrevista con Al Aire Libre de Cooperativa.

A pesar de ello, Mosa cree que Colo Colo no debe confiarse, y que «el momento que vive la U es para que no nos relajemos y tengamos más atención que nunca. Este tipo de pleitos, son partidos aparte, y es lo que veo en el plantel y cuerpo técnico, que no va a regalar nada, vamos a entrar concentrados como si U de Chile estuviera peleando el campeonato».

Finalmente se refirió al récord que podría romper Esteban Paredes, y señaló que para el delantero albo no es una prioridad ya que piensa más en «que el equipo gane, que nos mantengamos en la punta y seamos campeones e ir a Copa Libertadores. El tema de convertirse en goleador ha tomado muchas portadas, pero eso va a llegar, si no este fin de semana, el otro. No me cabe duda que va a pasar, su preocupación es ganar, salir campeón».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa