googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Meneghini: «Mineiro es muy fuerte y un gran desafío para La Calera»

Francisco Meneghini, DT de La Calera, entregó sus primeras impresiones luego de conocer al que será su rival en la Copa Sudamericana. El entrenador aseguró que el duelo ante los brasileños "nos va a servir para seguir exigiéndonos, tratar de crecer y mejorar como equipo".

Unión La Calera ya conoce a su rival de la Copa Sudamericana. El equipo que dirige Francisco Meneghini enfrentará a Atlético Mineiro de Brasil. Sobre el desafío que signific el choque con los brasileños, el DT ‘cementero’, Francisco Meneghini, indicó que es un gran desafío y destacó la importancia de contar con todo el plantel para los duelos que vienen.

«Atlético Mineiro es un rival muy fuerte y al mismo tiempo es un gran desafíos para nosotros poder estar a la altura, competir y poder pasar la llave. Como todo equipo brasileño va a ser muy complicado», señaló ‘Paqui’.

El entrenador de los caleranos valoró la posibilidad de medirse ante un rival de tal categoría . «Nos va a servir para seguir exigiéndonos, tratar de crecer y mejorar como equipo, estos nivel de exigencia alto siempre traen beneficios del punto de vista competitivo», indicó.

En cuanto al difícil calendario que tendrá que enfrentar La Calera, Meneghini  aseguró que «vamos a necesitar de todos los jugadores del plantel, los detalles empiezan a ser sumamente importantes, estamos tratando de cuidarlos posible y llegar de la mejor manera a todos los partidos que tenemos».

Pensando en el torneo local, el técnico argentino adelantó el duelo del próximo fin de semana ante Unión Española, afirmando que «es un gran rival, con una forma de juego muy clara, esta en la zona alta de la tabla y tiene jugadores importantes, así que vamos a tratar de imponer nuestro juego acá y poder dominarlos y conseguir los tres puntos para mantenernos en la parte de arriba».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Meneghini