googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Los chilenos ya tienen horario para sus duelos de Sudamericana

Conmebol confirmó la programación de los duelos de la segunda fase de Copa Sudamericana. Los chilenos partirán la competición el día 21/05 con los duelos de Unión Española y La Calera, al día siguiente Palestino visitará al Zulia Club, y el 23 de mayo, la UC hará lo propio ante Ind. del Valle.

El pasado lunes 13 de mayo se llevó a cabo el sorteo de Copa Sudamericana, que definió los rivales de los cuatros clubes chilenos que quedaron en la segunda ronda del certamen, Unión La Calera y Unión Española, quienes clasificaron venciendo en la fase anterior, y Palestino junto a Universidad Católica quienes ganaron su cupo en la fase grupal de Libertadores. Este martes 14, Conmebol confirmó el calendario de los duelos que animarán esta parte del torneo.

Los partidos de los representantes chilenos iniciarán el martes 21 de mayo, a las 20:30 horas en Chile, donde se vivirán los duelos de Unión La Calera ante Atlético Mineiro, y Unión Española frente a Sporting Cristal. Los partidos de revancha se jugarán el 28 de mayo a las 21:30 y 19:30 horas respectivamente.

El miercoles 22 de mayo, Palestino visitará al Zulia Futbol Club en el José Encarnación Romeiro de Venezuela, y el duelo se transmitirá a las 16:00 horas. El encuentro en Chile tendrá lugar en el San Carlos de Apoquindo el día 29 de mayo a las 19:15 horas.

Finalmente, el jueves 23 de mayo, Universidad Católica viajará a Ecuador, donde tendrá que verse ante Independiente del Valle en un partido que se jugará en una altura de 2850 metros sobre el nivel del mar, a las 19:30 horas. La revancha en San Carlos  se jugará el 20 de mayo a las 20:30 horas.

Publicado en: Noticias