googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Antoine Griezmann comunicó su salida del Atlético de Madrid

El jugador francés se reunió con sus compañeros y con el técnico Diego Simeone para informar que tomó la decisión de dejar el club por el que ha jugado por cinco temporadas. El entorno de Antoine Griezmann pagará la cláusula de salida que actualmente asciende a 200 millones de euros.

Muchos rumores han florecido en los últimos meses sobre la posible salida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid, pero tanto el jugador como la dirigencia del club han mantenido silencio sobre esta situación. Y es que tras la vinculación que se ha hecho del francés con Barcelona, ha encendido las alarmas sobre el futuro de la rojiblanca. Finalmente, fue el mismo jugador quien lo confirmó tras cinco temporadas vistiendo la camiseta del club, comunicó su intención de salir.

El francés agradeció a sus compañeros toda muestra de afecto y cariño recibido en la institución, pero aludió como motivo principal para salir, y embarcarse en la banca del Barcelona, club al que se da por hecho que será su destino en la próxima temporada, es el afrontar nuevos retos en Europa.

Según medios como Goal.com, el entorno del jugador pagará la cláusula de salida, que hasta ahora asciende a los 200 millones de euros, pero que a partir del 1 de julio podría descender a unos 130 millones aproximadamente, lo que permitiría a Griezmann despedirse definitivamente del Atlético de Madrid, que estará forzado a buscar a un jugador que llene la vacante que dejará.

El mismo jugador salió a despedirse de los hinchas, y a través de un video publicado por las redes sociales del Atlético de Madrid, confirmó que ha «Htomado la decisión de irme, ver otras cosas, tener otros desafíos y con mucha dificultad he tomado ese camino. Es lo que siento y necesito. Han sido cinco años increíbles; muchas gracias por todo, os llevo en el corazón».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antoine Griezmann