googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Intendencia redujo el afuero de público para el Superclásico

32.930 espectadores serán los permitidos para el Superclásico, luego de que las autoridades redujeran el afuero, además restringieron a los abonados la galería Sur del Estadio Nacional. Colo Colo por su parte, podrá acceder a el 5% de los tickets.

La intendencia metropolitana decidió bajar el afuero permitido para el Superclásico del fútbol chileno. El partido entre Universidad de Chile y Colo Colo, que se jugará en el Estadio Nacional, albergará a cerca de 32 mil espectadores.

32.930 hinchas son los autorizados para llenar el Nacional en una nueva edición del Superclásico. Además, Universidad de Chile sufrió la restricción de abonados en la galería Sur. Así, solo 5.149 abonados azules podrán podrán ver el encuentro desde el tradicional codo de la hinchada y entrarán divididos en grupos de 1.700.

Colo Colo en tanto, según lo establecido por las bases del torneo, que contempla el 5 % de los tickets para la visita, podrá llevar 1.646 hinchas al Estadio Nacional para presenciar uno de los compromisos más atractivos de la presente edición del Campeonato Nacional.

La barra local podrá hacer ingreso a partir de la 10 horas, mientras que los hinchas visitantes lo harán media hora antes, a partir de las 9.30 horas y  hasta las 10.30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES