googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Iván Morales: «Me gustaría ver a la ‘U’ descender a Primera B»

Sin rodeos, Iván Morales, delantero albo, señaló que le encantaría ver a su clásico rival descender a la Primera B y que uno de los objetivos del Superclásico será hundir más a los dirigidos por Alfredo Arias. Además, señaló que en Colo Colo saldrán a llevarse el partido desde el primer minuto.

A través de una conferencia de prensa al mediodía, Esteban Pavez puso una cuota de diplomacia en Colo Colo al indicar que no le gustaría ver a Universidad de Chile en Primera B, y Anibal Mosa se sumó a esas declaraciones. Pero alguien que no le hizo quite a aceptar que sentiría placer de ver descender al clásico rival fue el delantero Iván Morales.

En entrevista con Colo Colo TV,  Morales señaló que hay objetivos en mente para el importante encuentro que vivirán el sábado. “Lo primero es ganar y subir en la tabla. Además es el clásico rival, ojalá hundirlos un poco más de lo que están”.

Pero no se detuvo allí, al ser consultado por un descenso de la ‘U’, el delantero albo no tuvo pelos en la lengua para señalar que “a todos los colocolinos nos gustaría. Me gustaría verlos en la B, es nuestro clásico rival, sería una vergüenza más para ellos”.

Sobre como afrontarán el partido en si, Iván Morales fue claro en señalar que en la interna de Colo Colo «nadie juega sobrado, tratamos de hacer lo mejor y trabajar. Queremos ganar desde el primer minuto”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales