googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Mejía: «Sporting es un equipo difícil, UE tendrá un duelo duro»

Yulián Mejía, jugador de la Unión Española, se refirió al duelo por la Copa Sudamericana en que enfrentará a su ex club, Sporting Cristal. El colombiano aseguró que será un duelo difícil pero que "lo importante es que nosotros podamos pasar de ronda".

Un especial duelo vivirá el jugador de Unión Española, Yulián Mejía, cuando los hispanos enfrenten a Sporting Cristal, su ex club, por la Copa Sudamericana. El jugador adelantó que espera encontrarse con sus ex compañeros aunque afirmó que lo más importante es pasar de ronda.

«Obviamente es una llave dura como todas, Sporting Cristal es un equipo que viene jugando juntos hace mucho, son un equipo que sabe muy bien sus conceptos de juego. Unión tendrá un duro duelo. Tenemos que pensar en nosotros, mirar las falencias que ellos pueden tener, aprovecharlas y poder quedarnos con la llave».

Mejía continuó elogiando al rival, señalando que «es un rival duro que viene de ser campeón y que siempre pelea el torneo peruano. Es una institución muy grande a nivel nacional así que está duro, igualmente para ellos así que hay que trabajar muy bien ese partido».

Sobre la idea enfrentar a su es equipo, el jugador de Unión Española comentó que » allá dejé buenos amigos, será muy lindo reencontrarme con ellos. Había hablado con algunos para que obviamente no nos tocara juntos todavía y nos enfrentáramos más adelante. Pero esto es fútbol y que gane el que mejor haga las cosas  y esperemos que seamos nosotros».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Yulián Mejía