googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Me siento bien, hasta ahora llego al Superclásico»

Esteban Paredes aseguró que se siente apto para llegar al Superclásico y que hasta el momento se ha recuperado de la lesión que lo marginó del partido ante Palestino. Además, habló del ambiente que se vive en un partido ante el clásico rival y aseguró que no llegan confiados.

Este sábado 18 es el Superclásico del fútbol chileno, y ya se respira el ambiente de la previa en el ambiente. Pero mientras en la ‘U’ existe la preocupación de salir de la zona de descenso, en Colo Colo esperan que todos sus jugadores estén disponibles para este gran compromiso, sobre todo Esteban Paredes, que preocupó a todos tras ser captado saliendo de la Clínica Meds.

«Está todo bien, todo tranquilo. Vine por mi hijo que se está haciendo exámenes y entrenar un poco en la cámara», aclaró en entrevista con Fox Sports, y agregó que espera «desde mañana meterme de lleno al entrenamiento con mis compañeros y ahí ver si estoy para el sábado. Cada día que pasa me voy sintiendo mejor. Esta lesión es complicada, así que espero sentirme bien».

Sobre el Superclásico, Paredes señaló que es un partido que «se vive de otra forma, hay mucha rivalidad con el tema de los hinchas y la prensa. El jugador lo vive de otra manera, sabe que es un clásico y da lo mismo cómo lleguen los rivales. Hace algunos años la U de Jorge Sampaoli llegaba muy bien, tenía un equipazo y Colo Colo sacó todo lo que tenía y le ganó. Si vemos o pensamos quién llega mejor, eso da lo mismo».

Finalmente, Paredes le dio tranquilidad a los hinchas albos, y aseguró que se siente bien de la lesión que lo marginó del partido ante Palestino, y que «hasta el momento juego, mañana entrenaré con balón y ahí se verá si llego o no».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes