googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Tigre venció a Racing de Arias y avanzó en la Copa de la Superliga

Racing recibió a Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina, y a pesar de que el elenco de Gabriel Arias venció por 2-1, en el global no le alcanzó y terminó avanzando el equipo de Walter Montillo. Marcelo Díaz ingresó a los 51' en la 'Academia'.

Un duro golpe sufrieron los chilenos que militan en Rancing al quedar eliminados de la Copa de la Superliga ante el descendido Tigre de Walter Montillo en la vuelta de los cuartos de final. Con Gabriel Arias y Marcelo Díaz en cancha, la ‘Academia’ se impuso por 2-1, pero no fue suficiente para revertir el marcador global.

El defensa Lucas Orban abrió el marcador en favor de Racing al minuto 20, con el pase de Guillermo Fernández. Antes de finalizar el primer tiempo, Lisandro López abultó el marcador a los 38′, poniendo la cuota de esperanza para la ‘Academia’.

Con el 2-0, el conjunto de los jugadores nacionales estaba llevando la definición a los penales, sin embargo, en la agonía del encuentro, Tigre dijo lo contrario. Matías Acuna apareció al minuto 90 para anotar el descuento que dejó el marcador global en 2-3 en favor del equipo de Montillo.

Así, a pesar de la derrota, Tigre consiguió avanzar a semifinales del torneo, dejando en el camino al actual campeón de Argentina, con el portero Arias de titular y ‘Chelo’ Díaz  que ingresó en el minuto 51′.

Publicado en: Noticias