Martes 14 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Díaz: “Pregúntenle al entrenador si llego a Copa América con la ‘Roja'”

Marcelo_Diaz_Racing_Twitter

Marcelo Díaz no ocultó su tristeza tras la eliminación de la Supercopa de Argentina ante Tigre. El chileno se refirió a los factores que llevaron a este traspie, pero también dedicó una frase ante la pregunta que hacía alusión a su presencia en la 'Roja' en la Copa América.

No fue un buen día para Marcelo Díaz, ya que a pesar de vencer por 2-1 a Tigre, el resultado global dejó fuera a Racing de la Copa de la Superliga Argentina. Al salir a zona mixta analizó los factores que llevaron a la derrota y el desgaste que ha sufrido el equipo, y tuvo una breve frase sobre su futuro en la ‘Roja’.

“Esto pasa porque estamos al final del torneo, a fin del año. Hemos tenido un desgaste fisico y mental durante todo un año que a la postre te termina marcando diferencia. Hoy no fue la excepcion”, dijo Díaz al ser abordado por Fox Sports.

Sobre los factores que llevaron a la derrota, ‘Chelo’ Díaz fue claro en señalar que “veniamos con ganas de dar vuelta el partido, pero lamentablemente por temas de lesiones se tuvo que ir gente y no pudimos terminar y solamente hay que rescatar lo bueno que hicimos”.

Finalmente, al ser consultado sobre su presencia en Copa América junto a la ‘Roja’, Díaz fue claro. “Eso pregúnteselo al entrenador de la selección. Hasta hoy pensaba en Racing y llegar a la final de este torneo, lamentablemente nos iremos de vacaciones más pronto y descansaremos porque el desgaste pasó la cuenta y dar gracias a todos los que estuvieron en el proceso porque lo que hicimos en el año fue positivo”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz