googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 15 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Vidal se sinceró con Arthur: «Lloré muchas veces por no ir al Mundial»

Vidal fue uno de los grandes ausentes en la cita planetaria de Rusia 2018, frente a lo cual el volante aún demuestra su tristeza. En una conversión con Arthur, con quien compite por el puesto de titular en Barcelona, le confesó que es lo más doloroso que ha vivido como futbolista.

Arturo Vidal luchó codo a codo durante toda la temporada el puesto de titular contra el brasileño Arthur, pese a lo cual siempre se vio una buena relación entre ellos. En ese sentido es que ambos jugadores tuvieron un entretenido diálogo, en el cual el chileno le confesó a su colega el sufrimiento que tuvo por quedar fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

«Muchas veces he llorado por no haber ido al Mundial. Soy una persona a la que le gusta ganar, le gusta estar siempre en los mejores lugares y luchar los títulos más importantes», le contó el «Rey» al mediocampista brasileño en el programa de DirecTV, ‘Relatos de Vidal’.

«Quedar afuera fue algo muy doloroso y para mí será lo más doloroso que he vivido como futbolista», agregó el ‘King’, que ha sido uno de los pocos que se ha salvado de las críticas tras la dura eliminación en Champions ante el Liverpool.

Pero eso no fue todo, puesto que el ‘King’ también le confesó a su compañero que le gustaría incursionar en el fútbol brasileño, donde ya habría elegido el equipo a defender.

«Me encanta mucho el fútbol brasileño y me gustaría jugar algún día en ese país, en Flamengo que es un equipo apasionado como yo, tiene una gran hinchada y aman el fútbol como yo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arthur Melo » Arturo Vidal