Miércoles 15 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Mourinho: “Si me quedaba en Inter, tendría más títulos que Guardiola”

mourinho_manchester united_2018_Getty

El técnico portugués nuevamente ha dado que hablar, luego de referirse a Josep Guardiola tras superar su marca personal de 25 títulos obtenidos en su carrera. Además, tuvo palabras para el PSG, club al que fue vinculado, y la final de Champions League entre Liverpool y Tottenham.

Cuando José Mourinho habla, siempre hay algo que destacar. Y es que el ex técnico del Manchester United se caracteriza por ser un hombre sin pelos en la lengua, y esta vez lo demostró al referirse del nuevo título de uno de sus más grandes rivales, Josep Guardiola, quien obtuvo el vigesimosexto título de su carrera al mando del Manchester City, superando al portugués que cuenta con veinticinco.

“Eso me recuerda que estoy aquí, con veinticinco títulos. Si me hubiese quedado en Oporto e Inter tras ganar la Champions habría jugado la Supercopa de Europa, la nacional, el Mundial de Clubes y podría tener 31 títulos. Quizás no esté concentrado en los números”, dijo ‘Mou’ en entrevista con L’Equipe de Francia.

El entrenador, que sigue sin dirigir tras su salida del United, se refirió a su futuro y mencionó que dirigir al PSG es “imposible. No se puede entrenar un club que tiene entrenador. Tenéis que hablarme de uno que tenga la puerta abierta”. Aunque tuvo palabras sobre la falta de títulos internacionales del cuadro francés. “Está en la fase de que siempre gana en Francia, pero está justo detrás de los clubes más grandes de Europa”.

Finalmente, y fiel a su estilo, Mourinho se refirió a la final de Champions League que protagonizarán Liverpool y Tottenham.

“Admiro el trabajo de Pochettino y Klopp. Ambos merecen lograr algo grande, y no hay nada mejor que levantar la Champions, pero uno de ellos perderá. Jürgen jugará su tercera final, no puedo imaginar la sensación de jugar tres finales y no ganar. Pochettino, ¿qué ha ganado?”

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho