googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 15 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Martino y renuncias en México: «No creo que sea algo común»

Gerardo Martino, entrenador de la selección mexicana, entregó su pre nómina de cara a la Copa Oro, la cual no estuvo exenta de polémica, puesto que algunos jugadores no quisieron participar de esta, frente a lo cual el técnico afirmó que es algo que nunca había vivido.

Gerardo Martino ya tiene definida la pre nómina de la selección mexicana de cara a la Copa Oro 2019, la cual se ha visto marcada por la negativa de algunos jugadores, quienes prefirieron dar un paso al costado y ausentarse del certamen, lo cual no le cayó muy bien al técnico del ‘Tri’.

«No creo que sea común, no es algo que me ha tocado vivir muy naturalmente ni en Paraguay ni en Argentina, pero también es cierto que el llamado de una Selección es un premio para los futbolista, un reconocimiento a su trayectoria y en el momento que no lo vean así es más lógico que no estén a que estén”, declaró haciendo referencia a las ausencias de Héctor Herrera, Carlos Vela y Javier Hernández.

“Tampoco estoy para analizar las decisiones de los futbolistas, estoy para llamarlos y si ellos no deciden estar aquí debemos centrarnos en los que sí están aquí y con ellos debemos armar una buena Selección y competir”, agregó.

“Cada país tiene su particularidad, en México se dan algunos problemas, en Argentina otros, nadie puede dirigir una selección y convivir sin inconvenientes, entonces se enfrentan, se solucionan y se sigue adelante. Lo que no haremos será lamentarnos por determinadas situaciones, sobre todo lo que no podemos manejar que son las decisiones de los futbolistas”, finalizó el adiestrador.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » COPA DE ORO » INTERNACIONAL » México 
Jugadores relacionados: » Gerardo Martino