googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 15 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Sporting Cristal no teme a Unión Española: «No es Fluminense»

El próximo 21 de mayo, Sporting Cristal llegará a Chile para jugar ante Unión Española por la segunda ronda de Copa Sudamericana, y desde la gerencia deportiva de los 'cerveceros' catalogaron a los 'hispanos' como un rival abordable comparado a escuadras como Fluminense o Botafogo.

Unión Española tendrá un duelo importante en segunda ronda de Copa Sudamericana, recibiendo al Sporting de Cristal en el Estadio Santa Laura el próximo martes 21 de mayo, y desde el cuadro peruano, que fue eliminado de Copa Libertadores, pero obtuvo el cupo a este certamen a costa de Universidad de Concepción quedando tercero en su grupo, se lo toman con tranquilidad.

Y es que en una entrevista con Radio Ovación de Perú, el gerente deportivo de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, catalogó a la escuadra dirigida por Fernando Díaz como un rival «no tan terrible» e incluso abordable para las aspiraciones del cuadro ‘cervecero’.

«Es una llave complicada pero esperamos conseguir un buen resultado en Santiago y cerrarlo en Lima con nuestra gente. Nuestro rival será muy duro sin embargo tampoco llega a ser un Fluminense, Independiente de Avellaneda o Botafogo», fueron las declaraciones de García en esta entrevista.

Cabe recordar que Unión Española llegó a esta fase tras vencer en una agónica primera fase al discreto cuadro de Mushuc Runa, que terminó en una definición a penales que quedó en las manos del cuadro ‘hispano’.

Publicado en: Noticias