googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 15 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Bozán y Díaz son citados de oficio por Tribunal Disciplinar de ANFP

Tras los incidentes que protagonizaron Fernando Díaz y Francisco Bozán luego del polémico penal cobrado a favor de los 'hispanos' y que les dio el triunfo ante el 'Campanil' en el Estadio Santa Laura. El Tribunal Disciplinar de la ANFP decidirá las sanciones el miércoles 22 de mayo.

El partido entre Unión Española y Universidad de Concepción quedó marcado por el tenso momento entre Francisco Bozán y Fernando Díaz, técnicos de ambas escuadras, luego del cobro de un penal que favoreció a Yulián Mejía y que le dio la victoria a los ‘hispanos’, que incluso tuvo un grosero gesto por parte del entrenador del cuadro local. El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió citar a ambos de oficio.

Bozán insultó al técnico de los rojos a distancia, lo que fue registrado en el informe del árbitro Piero Maza, quien no alcanzó a percatarse del momento en que Díaz le respondió levantando el dedo de al medio. Ambos entrenadores tuvieron un duro cruce de palabras que incluso siguió en la conferencia de prensa post partido.

Por esto, el Tribunal de Disciplina tomará una determinación en la sesión que sostendrán el próximo miércoles 22 de mayo, para decidir si se sancionará a ambos entrenadores, y de ser así, arriesgarían un duro castigo que afectará a las escuadras.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Díaz » Francisco Bozán