googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 15 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Inzaghi: «Queríamos este trofeo y ahora vamos a disfrutar»

El técnico de la Lazio se mostró contento por el nuevo título que sumó el elenco romano luego de conquistar su séptima Copa Italia. El ex jugador reconoció la importancia de los cambios para quedarse con el triunfo, algo que les hizo saber siempre a sus jugadores.

Lazio es todo alegría luego de conquistar su séptima Copa Italia, al derrotar por 2-0 a Atalanta. El técnico de los romanos, Simone Inzaghi, explicó que era un deseo esta conquista, pues dieron todo durante el desarrollo del certamen.

«Fue una tarde maravillosa ante una audiencia maravillosa. Hicimos un gran juego, pero también hay que felicitar a Atalanta, fue una pelea dura, lo mismo que en la Serie A, pero esta vez lo hicimos bien y pudimos llevar las incidencias a nuestro favor», explicó el técnico.

En cuanto a las claves del partido, donde los cambios fueron fundamentales, Iznaghi indicó que «les dije a los muchachos que muchas veces los que vienen desde el banco son más importantes que los titulares. Estoy satisfecho, tuvimos un fantástico pasar en esta Copa Italia».

Finalmente, el ex jugador se sinceró y aseguró que «queríamos esta victoria, este trofeo, porque lo dimos todo y ahora disfrutaremos esta noche. Muchas Gracias».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Italia » Fútbol Italiano » Lazio