googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 15 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Ballón y Costa: Perú lanzó su prenómina para Copa América

Con la presencia de los jugadores de Universidad de Concepción y Colo Colo, el técnico del conjunto del Rímac, Ricardo Gareca, dio a conocer la primera lista para la Copa América Brasil 2019. Además, Paolo Guerrero vuelve a ser citado luego de cumplir su sanción por dopaje.

Faltan sólo 30 días para el inicio de la Copa América de Brasil, y los equipos ya comenzaron a publicar sus prenónimas. Tal es el caso de Perú, que presentó sus 40 nominados pensando en el desafío continental, donde registran los dos peruanos que se encuentran en el fútbol chileno.

Tanto Josepmir Ballón (Universidad de Concepción) como Gabriel Costa (Colo Colo) fueron incluidos por el ‘Tigre’ en el primer listado pensando en Brasil 2019. Mientras el jugador del ‘Campanil’ suma 48 duelos por la ‘Bicolor’, el volante de los albos es considerado por primera vez.

Entre los nombres históricos de los últimos años en el fútbol peruano destacan los nombres de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Pedro Gallese y Luis Advíncula. Vale recordar que el ‘Depredador’ vuelve oficialmente a la Selección luego de cumplir su sanción por dopaje.

Sin embargo, bastante polémica causó la ausencia de diversos jugadores que pasan por un buen momento. Claudio Pizarro fue uno de los nombres más solicitados, ya que pese a encontrarse en etapa de retiro, la gente pidió que estuviera a modo de despedida. También causó sorprendió la falta de Carlos Cabello, lateral derecho de 21 años que ha convertido en tres ocasiones.

Revisa aquí la nómina completa: 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA » Perú 
Jugadores relacionados: » Gabriel Costa » Josepmir Ballón