googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 15 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Bielsa tras fallar en el ascenso: “Dejo mi puesto en manos del club”

El 'Loco' habló luego de la dolorosa derrota sufrida ante el Derby County, que los dejó eliminados de los playoffs por el ascenso. El rosarino llenó de especulaciones a los medios luego de no asegurar su continuidad en el club inglés, a pesar de tener un contrato hasta 2020.

Marcelo Bielsa habló luego de la estrepitosa derrota por 2-4 frente al Derby County, dejándolos fuera de la lucha por el ascenso. El ex seleccionador de la ‘Roja’ no aseguró que seguirá en el club y que escuchará lo que le ofrezca la dirigencia.

“No sé lo que venga en el futuro. Dejaré mi puesto en manos del club. Yo me quiero quedar y continuar realizando mi trabajo, pero escucharé lo que la directiva me tenga que ofrecer”, fue lo que dijo Bielsa respondiendo a la pregunta acerca de su continuidad para la próxima temporada.

Además, le aclaró a los periodistas que no fue un final de temporada como él y la directiva esperaban, se cumplieron ciertos objetivos, pero otros no. “Espero que, si continuamos trabajando juntos, podamos solucionar lo que ahora no hicimos, para así cumplir todos los objetivos para la próxima temporada” sostuvo.

Por otro lado, en su análisis de la derrota, el argentino aseguró que su equipo mereció un premio mayor esta temporada. “Este equipo mereció salir primero o segundo, no deberíamos haber estado jugando aquí. Y, aun así, estaba en condiciones de ganar los playoffs, pero no lo conseguimos” explicó.

Cerrando, Bielsa se refirió a los errores cometidos en la zaga del Leeds que le costaron un gol al inicio del segundo tiempo, donde aclaró que “obviamente nosotros nos dimos cuenta del error y lo trabajamos de inmediato. Somos un buen equipo, y un equipo que no asimila un error, no es un buen equipo», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa