googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Primero Messi, ahora Cristiano: Un incómodo Dybala dejará Juventus

Si hace un tiempo dijo que le era difícil jugar con Lionel Messi, ahora la incomodidad de Paulo Dybala es con Cristiano en la Juventus. Por eso, su hermano Gustavo confesó que el argentino dejará la 'vecchia signora', pues ahora no se siente a gusto como antes en el club de Turín.

Para muchos jugadores sería un sueño tenerlos de compañeros, pero para Paulo Dybala ha sido un sufrimiento. Primero confesó que «se me hace difícil jugar con Lionel Messi» en la selección argentina, mientras que ahora está incómodo con la presencia de Cristiano Ronaldo en la Juventus. Por eso, prepara las maletas.

El hermano del argentino, Gustavo Dybala, confesó en radio Impacto de Córdoba que «hay muchas posibilidades de que Paulo abandone la ‘Juve’, necesita un cambio. No está contento y no será el único que se marchará».

De acuerdo a lo expresado por el consanguíneo, el problema está en ‘CR7′: «Fuera no hay problema con él, los problemas están dentro de la cancha: no puedes contra él y Paulo es joven», manifestó Gustavo Dybala.

El nombre del ’10’ de la ‘vecchia signora’ ha sonado en el Atlético Madrid y Manchester United, pero su hermano no dio pistas dónde partirá. «Paulo estaba muy cómodo en Italia, ahora ya no. Muchos jugadores de la Juventus están infelices, no solo Paulo. No será el único que se va», cerró.

Publicado en: Noticias