googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Presidente de Barcelona ratificó a Valverde: «Es el DT que queremos»

Fin a la incertidumbre en Barcelona. Tras la eliminación en semis de Champions a manos del Liverpool, es que se especuló mucho con la salida de Ernesto Valverde, pero el presidente de los 'culés', Josep Martía Bartomeu, respaldó al DT y aseguró que seguirá al mando.

El Barcelona de Arturo Vidal tuvo una gran temporada, pero terminó con gusto a poco. Ganó la Liga de España y tiene en el horizonte la final de la Copa del Rey ante Valencia, pero la eliminación en semifinales de Champions League frente a Liverpool puso en tela de juicio la continuidad del técnico Ernesto Valverde.

En ese sentido, es que el presidente del club, Josep Martía Bartomeu, afirmó durante la presentación de la reedición del libro ‘Kubala’ que el adiestrador seguirá dirigiendo a los ‘culés’. «La planificación de la próxima temporada ya está en marcha, desde hace tiempo. Ya hay jugadores que se han fichado y ya hablaremos cuando pase la final», afirmó.

«Valverde lo dijo el otro día, que tiene el apoyo del presidente y de la junta. Es el entrenador que queremos. Esto es un proyecto a medio y largo plazo. Tiene contrato y estamos muy contentos con él», agregó Bartomeu.

Tras ser consultado la final ante Valencia, el presidente afirmó que «ahora toca recuperar el ánimo, las ilusiones, las ganas de competir y nos queda aún una semana para que el equipo vaya entrenando. La vista está puesta en la final de Copa, y nos estamos recuperando de esa eliminación».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José María Bartomeu