googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 16 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Inter se adelantó a la Juventus y ya realizó una oferta por Alexis

El agente Alexis Sánchez, Fernando Felicevih, inició las conversaciones con dos clubes italianos. El cuadro lombardo es el que más cerca está, ya que habría realizado una oferta por el tocopillano. Sin embargo, el alto sueldo que pide el delantero podría complicar su traspaso.

Todo indica que Alexis Sánchez tiene sus días contados en el Manchester United. El representante del delantero, Fernando Felicevih, se reunió con directivos de la Juventus e Inter de Milán, siendo este último club el que ya habría realizado una oferta formal por el tocopillano.

Hasta Italia arribó el agente en busca de negociar una salida del chileno y sondear al nuevo club que albergue al ariete, que saldrá de los ‘red devils’ tras una pobre temporada con el equipo dirigido por el noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Según la información entregada por el periodista del Daily Mail, Adam Crafton, el elenco ‘neroazurri’ realizó una oferta formal para contar con lo servicios de atacante nacional y están a la espera de que se confirme su salida del Manchester United para continuar con las conversaciones.

Al ‘Niño Maravilla’ le están ofreciendo un sueldo cercano a los 12 millones de euros por temporada -en el United percibe alrededor de €24 millones- para concretar sus traspaso, pero para que llegue al conjunto de Milan deberá bajar sus pretensiones de sueldo, ya que el elevado monto complica las negociaciones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES